domingo, 9 de agosto de 2015

Begoña Abad

ESTOY AQUÍ

porque creo en la ternura, incluso la de los lobos,
porque con piedad, diez son siempre once,
porque si puedo, siempre quiero,
porque la mejor revolución es no darse por vencido,
porque me gustan las playas nudistas del corazón,
porque me gusta hacer poesía incluso de los estatutos,
porque creo en las ilustres fregonas,
pero no creo en más dios que el que cada hombre lleva dentro,
porque sólo me da miedo tener miedo,
porque mi trabajo es abrir puertas incluso en los muros,
porque me gustan las fiesta cuando no queda nadie,
porque no necesito más poder que el de convocatoria,
ni más dinero que la calderilla,
ni más fama que la de los invisibles,
ni más éxito que el de VIVIR a pierna suelta,
porque me gusta poner la melodía,
porque creo en la vanguardia de lo cursi,
y en el gris chillón que alumbra los rincones,
porque me gusta mojarme sin agua,
porque me interesa lo importante que hay detrás de lo que parece importante
y porque como dijo Cernuda:
“Creo en mí porque algún día seré todas las cosas que amo”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario