domingo, 24 de junio de 2018

Roberto Toledo Palliser


Te extraño y tú lo sabes,

pero tal vez no sepas todo lo que encierran dos palabras.

Quiero decir, te extraño,

y mis ojos ignoran como ajenos todo cuerpo que pasa

porque tienen grabados en sus pupilas el fuego de tu cuerpo.

Quiero decir, te extraño,

y digo que tus labios y tu lengua son el confín de mis palabras,

ahí termina el verbo y comienzo levemente a ser origen,

y solo quiero caer por tu vientre plano con un hambre insaciable.

Te extraño y tú sabes

que dos palabras no pueden contener lo que te digo

cuando mi brazo aferra tu cintura fieramente

y tu pecho en mi pecho se estremece jugando a reinventarnos,

hasta que solo queda este hallazgo de íntima geografía que nos une.


De  Fulgor sin lastre (inédito)


No hay comentarios:

Publicar un comentario