jueves, 25 de noviembre de 2021

Inma Chacón

DUELE 

"Se me ha incrustado como hielo en la roca
y me rompe desde dentro, desde el primer beso hasta la última caricia convertida en sangre.

Y duele.

Duele cuando me lo arranco.
Cuando tiro de él,
apenas sin fuerzas
con las que levantarme.
Cuando reniego de los pasos que no di, mientras se filtraba por cada uno de mis huecos para invadirme en silencio.

No soporto pensar
en los días y en las noches que no corrí, en los golpes que no esquivé,
en los gritos que se ahogaron
antes del llanto.

Y duele que vuelva a ser agua. Que las heridas se abran
para expulsar las agujas
con las que me cosía la boca, esta boca que ahora es sólo mía y ha aprendido a gritar, 
pese a que duele."



DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÒN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO


El PARTIDO CASTELLANO- TIERRA COMUNERA (PCAS-TC) ante el 25 de noviembre |  PCAS-TC

No hay comentarios:

Publicar un comentario