jueves, 20 de junio de 2019

Paul Éluard


SOLAMENTE DESEO AMARTE 

Solamente deseo amarte
Una tempestad llena el valle
Un solo pez el río

Te he hecho
A la medida de mi soledad
Todo el mundo para esconderse
Días y noches para comprenderse

Para contemplar en tus ojos
Todo lo que pienso de ti
Y de un mundo hecho a tu imagen

Y las noches y los días gobernados por tus párpados. 


Imagen relacionada
Paul Éluard






Je n'ai envie que de t'aimer 
Je n'ai envie que de t'aimer
Un orage emplit la vallée
Un poisson la rivière


Je t'ai faite à la taille de ma solitude.
Le monde entier pour se cacher
Des jours des nuits pour se comprendre

Pour ne plus rien voir dans tes yeux
Que ce que je pense de toi
Et d'un monde à ton image

Et des jours et des nuits réglés par tes paupières.

No hay comentarios:

Publicar un comentario