domingo, 2 de julio de 2017

Jesús Munárriz

Así te quiero yo

Te quiero mucho, mucho,
como la trucha al trucho,
como al mono la mona,
al león la leona
y la rata al ratón.

Te quiero tanto, tanto
como la santa al santo,
como al moro la mora,
como al loro la lora
y la pava al pavón.

Te quiero mucho, mucho,
como la chucha al chucho,
igual que la osa al oso,
la raposa al raposo
y la pulga al pulgón.

Te quiero tanto, tanto
como la manta al manto,
como la raya al rayo,
la caballa al caballo
y la jibia al jibión.

Te quiero fuerte, fuerte
como el muerto a la muerte,
como a la foca el foco,
como a la loca el loco
y la laca al lacón
y la bala al balón
y la tala al talón
y la tiza al tizón
y la lima al limón
y la colcha al colchón
y la buza al buzón
y la caña al cañón
y la bomba al bombón.









 Resultado de imagen de chalk hearts

No hay comentarios:

Publicar un comentario