viernes, 23 de febrero de 2024

Jack Kerouac

Cómo meditar


        -se apagan las luces-
caen, con las manos entrelazadas, en un éxtasis
éxtasis como una inyección de heroína o morfina,
la glándula dentro de mi cerebro descarga
el buen fluido alegre (Fluido Sagrado) cuando
me relajo y retengo todas las partes de mi cuerpo
en un trance sin salida, curando
todas mis enfermedades-borrando todo o
incluso la brizna de un "yo-espero-que" o un
globo loco que quedo en ella, aunque la mente
en blanco, serena, sin pensamientos. Cuando un pensamiento
viene en reversa de lejos con su contenida...
figura de imagen, tú la falsificas,
lo echas a perder, lo finges, y
se desvanece, y el pensamiento nunca llega, y
con alegría te das cuenta por primera vez
"Pensar es como no pensar.
Así que no tengo que pensar
    en
      más"


No hay comentarios:

Publicar un comentario