lunes, 8 de marzo de 2021

Rupi Kaur

me convencieron
de que sólo me quedaban unos años buenos
antes de que me reemplazaran por una chica más joven que yo
como si los hombres ganaran poder con los años
pero las mujeres se convirtieran en algo irrelevante
pueden mantener sus mentiras
porque no he hecho más que empezar
me siento como si acabara de abandonar el vientre
mis veinte años son el calentamiento
de lo que estoy a punto de hacer
espera a verme con treinta
eso será una presentación adecuada
de la sucia. salvaje. mujer que hay en mí.
cómo puedo irme antes de que empiece la fiesta
los ensayos comienzan a los cuarenta
maduro con la edad
no vengo con fecha de caducidad
y ahora
para el acto principal
corran cortinas a los cincuenta
comienza el espectáculo




Rupi Kaur Reads Timeless

Rupi Kaur lee Sin tiempo


 



Timeless | Rupi kaur quotes, Words, Quotes

No hay comentarios:

Publicar un comentario