martes, 22 de marzo de 2016

Caetano Veloso

Coração vagabundo 

Mi corazón no se cansa
de tener esperanza
de un día ser todo lo que quiere

Mi corazón de niño
no es sólo el recuerdo
de una figura feliz de mujer
que pasó por mis sueños

Sin decir adiós
Y hacer de mis ojos
un llorar, mas sin fin

Mi corazón vagabundo
quiere guardar el mundo
en mí.                             
                                                                            CAETANO





             CHIARA CIVELLO






Meu coração não se cansa
De ter esperança
De um dia ser tudo o que quer

Meu coração de criança
Não é só a lembrança
De um vulto feliz de mulher
Que passou por meus sonhos

Sem dizer adeus
E fez dos olhos meus
Um chorar mais sem fim

Meu coração vagabundo
Quer guardar o mundo
Em mim


No hay comentarios:

Publicar un comentario