jueves, 15 de marzo de 2018

Cuando Harry encontró a Sally

 Resultado de imagen de cuando harry encontro a sally






Para la receta del sándwich de Pastrami

INGREDIENTES
• 6 lonchas que pastrami
• 2 cucharadas de mantequilla
• Pan negro, denso y en rodajas gruesas. Necesitamos 3 para cada sándwich.
• Pepinillos dulces
• Cebolla
• Mostaza dijón.
• Yogurt natural (1 cucharadita)


PREPARACIÓN
1. El hot pastrami se llama así porque el fiambre se pone caliente sobre el sándwich. Para calentarlo, no lo meta la microondas, no queremos cocerlo, no queremos que quede chicloso. Caliéntalo en una olla con caldo de pollo o carne por 30 segundos. Sumerge cuando hierva y sácalo. Le va a dar humedad al pastrami.
2. En un sartén, agrega la mantequilla y dora los 3 panes por ambos lados.
3. Vamos a hacer una mezcla con la mostaza dijón y la cucharadita de yogurt natural. 3 cucharadas de mostaza  por 1 de yogurt. Emulsionamos, y cubrimos los 3 panes.
4. En el mismo sartén donde doramos el pan, vamos a caramelizar una cebolla. Cortamos en juliana delgadita y en el sartén a fuego alto las agregamos junto con una cucharadita pequeña de azúcar. Dejamos freír en una cucharadita de aceite. Hasta que la cebolla esté dorada, agregamos un poco de sal y pimienta.
5. Tenemos el pan untado con la emulsión de mostaza. El pastrami calentito y la cebolla caramelizada. Cortamos los pepinillos en láminas delgadas y comienza el montaje
Sobre la primera capa de pan, agregamos 3 lonjas de pastrami calentito y jugoso, arriba un poco de la cebolla y sobre esta el pepinillo, cubrimos con la segunda tapa de pan negro, y repetimos el proceso con los mismos ingredientes. Tapamos con el último pan untado con la mostaza y yogurt.







DSCF1262

Back in the 1920s, a grouping of theaters
Katz´s delicatessen  en Nueva York

205 East Houston Street
(corner of Ludlow St)
New York City, 10002

Imagen relacionada


When Harry Met Sally - Restaurant Scene

No hay comentarios:

Publicar un comentario